Aprende a soltar la tensión acumulada
en tu cuello y hombros sin esfuerzo.
En el siguiente video de te enseño en menos de 7 minutos, unos sencillos movimientos que te ayudarán a liberar la tensión acumulada, sin esfuerzo ni tediosos ejercicios, además podrás realizarlos en cualquier sitio.
¿Quieres aprender a liberar tu cuerpo del dolor y ser parte activa de tu recuperación soltando tanto los bloqueos físicos como los emocionales?
¿Llevas tiempo de especialista en especialista, acudiendo a sesiones de masaje y probando muchas técnicas, pero no has encontrado la solución a tu dolor?
¿Necesitas un método que te ayude a llegar a la raíz de tu problema en vez de paliar sus causas?¿Un enfoque que trabaje tu cuerpo y tu mente para disolver el origen de tu molestia?
Si quieres recupera la movilidad perdida y volver a descansar libre de estrés. Apúntate a mi membresía:
Movimientos Sin dolor
Vente ahora:
pruébalo por 1€ los primeros 15 días, y luego sólo 40 € al mes.
Y si no es para ti, simplemente puedes darte de baja.
En Movimiento Sin Dolor disfrutarás de:
- Una sesión online individual de bienvenida donde podremos conocernos y encontrar el tipo de movimientos que más se ajusten a tus necesidades.
- Realizaremos una sesión grupal en directo semanal de ochenta minutos que subiré a la plataforma para que puedas disfrutar de ella cuando desees.
- Dispondrás de acceso ilimitado a una biblioteca llena de recursos:
- Masterclass breves con ejercicios para que puedas trabajar a tu ritmo aquellas zonas que necesitan más atención.
- Relajaciones y meditaciones para reducir el estrés, la tensión muscular, aumentar la concentración, dormir bien. En resumen, para mejorar tu equilibrio físico y emocional.
- Una gran variedad de trucos para tu día a día.
Cómo son las sesiones grupales:
- Comenzamos la sesión conectando con nuestro cuerpo, realizando un escaneo mental desde los pies a la cabeza, comparando un lado con otro, para que así nuestra mente localice los puntos de tensión, para que cuando realicemos los movimientos, active las zonas que más lo necesitan.
- Bajaremos el ritmo dedicaremos unos minutos a la respiración consciente, para soltar tensión desde el principio de la clase, situando nuestra mente en el aquí y ahora (Mindfulness).
- A continuación realizaremos las movilizaciones, trabajando en profundidad nuestra musculatura con movimientos sencillos e indoloros, adaptables a cualquier condición física.
- Para finalizar realizaremos una meditación guiada donde nuestro cuerpo y nuestra mente trabajarán al unísono para llenarnos de energía y relax.