Libera tu cuerpo del dolor

 a través del movimiento

 

#únetealmovimientosindolor

 

Esto es para ti:

  • Si el dolor es una constante en tu vida y quieres ser parte activa en tu recuperación soltando tanto los bloqueos físicos como los emocionales.
  • Si llevas tiempo de especialista en especialista, acudiendo a sesiones de masaje y probando muchas técnicas, pero no has encontrado la solución a tu dolor.
  • Si necesitas un método que te ayude a llegar a la raíz de tu problema en vez de paliar sus causas. Un enfoque que trabaje tu cuerpo y tu mente para disolver el origen de tu molestia.
  • Si quieres recuperar la movilidad perdida y volver a descansar libre de estrés.

 

En Movimientos Sin Dolor aprenderás:

  • A reducir el dolor a través de técnicas corporales sencillas, no agresivas y adaptadas a ti.
  • A corregir las malas posturas adquiridas despertando las zonas que han perdido su movilidad y recuperando la elasticidad natural.
  • A liberar tensión tanto física como emocional a través de la relajación.
  • A recuperar la capacidad de disfrutar del movimiento.

 

Hola, soy Lourdes y quiero invitarte a formar parte de esta comunidad de mujeres dispuestas a conseguir una mejor calidad de vida y mantenerla a través del movimiento y la toma de consciencia.
Tras realizar diversas formaciones en el mundo de la actividad física, el yoga, la Programación Neuro Lingüistica, el choaching, la nutrición y la gestión emocional, y apoyándome en mis conocimientos como quiromasajista, he llegado al convencimiento que es fundamental trabajar nuestro cuerpo y nuestra mente de una forma holística, como un todo, para disfrutar del bienestar.
Liberemos juntas tu cuerpo!!

En Movimiento Sin Dolor disfrutarás de:

En Movimiento Sin Dolor disfrutarás de:

  • Una sesión online individual de bienvenida donde podremos conocernos y encontrar el tipo de movimientos que más se ajusten a tus necesidades.
  • Realizaremos una sesión grupal en directo semanal de ochenta minutos que subiré a la plataforma para que puedas disfrutar de ella cuando desees.
  • Dispondrás de acceso ilimitado a una biblioteca llena de recursos:
– Masterclass breves con ejercicios para que puedas trabajar a tu ritmo aquellas zonas que necesitan más atención.
– Relajaciones y meditaciones para reducir el estrés, la tensión muscular, aumentar la concentración, dormir bien. En resumen, para mejorar tu equilibrio físico y emocional.
– Una gran variedad de trucos para tu día a día.

Descripción de la sesión grupal:
Comenzamos la sesión conectando con nuestro cuerpo, realizando un escaneo mental desde los pies a la cabeza, comparando un lado con otro, para que así nuestra mente localice los puntos de tensión, para que cuando realicemos los movimientos, active las zonas que más lo necesitan. Bajaremos el ritmo dedicaremos unos minutos a la respiración consciente, para soltar tensión desde el principio de la clase, situando nuestra mente en el aquí y ahora (Mindfulness).
A continuación realizaremos las movilizaciones, trabajando en profundidad nuestra musculatura con movimientos sencillos e indoloros, adaptables a cualquier condición física.
Para finalizar realizaremos una meditación guiada donde nuestro cuerpo y nuestra mente trabajarán al unísono para llenarnos de energía y relax.

Testimonios

Betaniacomentarios

Betiana

Hola soy Betiana González de Argentina. Sigo a Lourdes a través de sus clases online. Mi contextura física mejoró el cien por cien y psicológicamente mejore mí autoestima, gracias por lo brindado este año.

Reyes Comentarios

Reyes

Lourdes es capaz con sus indicaciones adaptar una clase de grupo a las necesidades individuales de cada participante. En sus clases de ergonomía y reeducación postural el tiempo se ralentiza para ocuparte de ti de forma consciente.

Michelle Comentarios 1

Michelle

Vivo en Londres y comencé clases en línea de Ergonomía con Lourdes en Abril del 2020. Fue una amiga Española que me las sugirió, pues sufro de dolor de espalda y problemas con el manguito rotador. Nunca imaginé que ejercicios tan simples y movimientos tan suaves serían tan beneficiosos para alinear tu cuerpo y soltar tensiones.

La relajación al final es una pasada para desconectar y recargar tus baterías.

Yo practico Yoga, Qi Qong y Pilates y estás clases de Ergonomía son muy diferentes y a la vez un complemento ideal.

Pueden parecer un poco lentas, pero pruébalas unas cuantas semanas y ya me contaras.

Lourdes es muy buena profe, cualquier duda te aclara en clase o por WhatsApp. Muchas veces incorpora pedidos de sus alumnas para aliviar tensiones y tiene muy buenos tips para el día a día.

Trato de hacer sus clases una vez por semana y si no puedo recupero con su vídeo.

Recomiendo a Lourdes y sus clases para cualquier persona que quiera alinear su cuerpo, soltar tensiones, recuperar movilidad y sobre todo a quien quiera regalarse unas horas a la semana de bienestar.

Vente ahora:

Pruébalo por 1€ los primeros 15 días,

 y luego sólo 40 € al mes.